Los 5 mejores teclados para PC del mercado

0 Flares 0 Flares ×

Si buscas un catálogo de teclados para PC de alto rendimiento y a buen precio, entonces este espacio es para ti. Marcas y modelos hay mucho, pero elegir el correcto según los requerimientos de cada usuario no es tarea sencilla. Para lograr la mejor opción hemos seleccionado los más versátiles y que con sincronización a la mayoría de sistemas operativos.

Los mejores teclados para ordenador

Microsoft Wedge Mobile Keyboard

Es uno de los pesos pesados de la marca Microsoft, y antes de mencionar sus características debemos date una buena noticia, su valor en el mercado es de apenas 70 euros. Ha sido creado con una carcasa de plástico y con una placa de aluminio que aumenta en gran manera su durabilidad. Es de recordar también que Microsoft tiene ratones de alta calidad láser y que al igual que este teclado, te durarán por mucho tiempo.

Se puede sincronizar con la mayoría de sistemas operativos vía Bluetooth. En primera instancia fue creado para tablets pero su rendimiento fue tal que fue adoptado para todo tipo de rendimiento. Es de tamaño reducido y trae consigo una tapa que lo protege de las molestas partículas de polvo.

Apple Keyboard Bluetooth

Es el segundo en lista por sus numerosas prestaciones. La primera es que tiene la garantía de Apple que ya es decir mucho. Seguidamente se puede mencionar su carcasa de aluminio con teclas muy bien distribuidas en color blanco. Cada tecla ha sido identificada con grabados en color gris.

Trae consigo un sistema Bluetooth que lo sincroniza con todo tipo de producto Apple, pero aquí viene la mejor parte, puede utilizarse para los demás sistemas operativos. Para ordenadores tradicionales queda perfecto ya que tiene todos los mandos que se requieren para trabajar.

Logitech Solar K750

Con un diseño futurista llega la apuesta de alta gama de Logitech, el modelo Solar K750, es un teclado inalámbrico. Con él debemos dejar de preocuparnos si la batería le da suficiente autonomía o si es necesario cargarlo a cada cierto tiempo, esto gracias a que su carga se produce a través de la luz. En el mercado se le encuentra por menos de 60 euros, con la tecnología que lleva dentro es una verdadera joya para la oficina.

Microsoft Sculpt Mobile

Otro producto de Microsoft que está dejando buenas sensaciones. Cuenta con un tamaño reducido y es totalmente ergonómico. Una de sus principales novedades que evita el cansancio en las muñecas tras horas de trabajo. Puede resultar un teclado un tanto confuso si toda la vida has trabajo con teclados tradicionales.

Share Button